viernes, 9 de septiembre de 2011

Una de las razones por la que quiero seguir practicando tai chi el resto de mi vida...

El video está en  chino, pero no hace falta saber para comprender, o sí....
Lo aconsejable es observar antes de responder acertadamente a cada una de las tres preguntas, palabras, que vienen a la mente ante estas imágenes de lo real maravilloso: ¿magia?, ¿truco? ¿física?
Yo, por un si acaso, y porque de ilsión también se vive, voy a seguir con mis ejercicios y entrenamientos, llevo años en ello, y luego de ver a este anciano me digo que a lo mejor no voy muy desencaminado. Yo voy a seguir, a ver qué pasa...


4 comentarios:

  1. El poder de la mente?????

    MZ

    ResponderEliminar
  2. No nos podria hacer desaparecer a alguien que tú y yo sabemos con ese inmenso poder de la mente? Aunque no sé si desde China llegue al Caribe. saludos. Alberto Lauro

    ResponderEliminar
  3. Por fin ..... creo que ha sido el poder del ejercicio más que de la mente .... te he podido publicar mi comentario !!!! bien !!!!!
    Bueno a lo que iba, pues mi opinión es que:
    1º mueve los elementos con la otra mano utilizando un hilo de cobre, o sea un alambre .....
    2º el pincho en la garganta es un acto reflejo, es decir, que nos ha engañao a todos con juegos visuales ..... y
    3º el cuchillo .... uhmmmmm ..... el cuchillo es de mentirijillas ... jejejeje
    De cualquier manera, cualquier razón que sea buena para tí será buena para mí tambien pues me gusta verte seguir practicando tai chi.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar